23 jul 2009

Aburrimiento

Ayer en el TNT me pase unos 40-50 minutos intentando hacer una grulla de papel, usando el metodo de la ingenieria inversa (termino que le hizo gracia a un tio ,del cual nos reimos de su ignorancia hacia ese termino...), pero claro desdoblar un trozo de papel solo te vale para ver las dobleces que tiene. El orden y como se hacen es otra cosa muy,muy distinta.....

Al final,despues de un par de intentos en los que veia la luz y luego se me iba (como en muchas cosas ultimamente) y aguantar a una borracha( pro desgracia bastante habitual) de unos 50 años a la que por enesima vez le aclare que no era policia,ni gay y que me admitian en el TNT y conocia a todos en ese garito porque casi tengo el mismo tiempo en el bar que la barra (vale que hubo un paron muy grande pero weno XD)...pos logre hacer mi primera grulla de papel!!!, eso si, no mueve muchos las alas, y viendo ahroa videos de como se hacen la mia es una forma complicada, pero funciona, con funciona me refiero a que el resultado es similar.... :)

El tatuaje ha dado un paso mas( el martes) y asi se quedara hasta septiembre, no pongo foto que aun esta un poco rojo....

Y poco mas, tragandome demasiadas cosas sin saber muy bien porque me las trago o si vale la pena hacerlo, pero bueno....la verdad es que de momento no me sale soltarlo.......ademas igual ni merece la pena soltarlo, si aun le importaran a alguien, pero como seria predicar en el desierto, lo cual me joderia mas, pos es tonteria......

Y bueno esta foto (photoshopeada ligeramente XD) de un monte que me llebaron el otro dia (tengo muchas fotos que poner - de muchas cosas "curiosas" a ver si algun dia me animo y empiezo a ponerlas)

8 comentarios:

Brownieman dijo...

Eso de que te llevaron a un monte suena a que intentaron hacer un Hansel y Gretel XD

Y sí, tienes pinta de poli, sí, sí, es cierto y además es verídico.

Casti dijo...

Claro un poli sin afeitar, 5 pendientes y un tatuaje que le cubre desde el hombro hasta un poco mas abajo del codo, vamos por santiago todos los polis son asin :P

Lonicera etrusca dijo...

Tragar no es bueno, pero supongo que es mejor que una indigestión

Dónde es ese monte? mola

Casti dijo...

Pos pasando Roxos, creo recordar (y oes que cuando voy de ocupante voy pensado en mis movidas y no hago mucho caso....) y bueno el paisaje ta a despeus de 15 minutos de descenso pro terraplenes con tierra y un webo de vegetacion....

los verdes estan un poco "saturados" y el contraste y algo mas subido, igual un dia pongo la foto original y esta XD........

Indigestion, si son malas y hace mucho que no digo nada de lo que me arrepiento luego, pues quiero seguir en esa linea, por lo menos que no sea "lo de siempre" ni "como los demas que conci" XD

Lonicera etrusca dijo...

Nenooo, existiendo google maps y me das una ubicación así? muy malll

(vamos, que así no sabría llegar xD)

Y sí, mejor bueno por conocer que malo conocido :)

Casti dijo...

iepa me explique mal...en las dos cosas XD

Lo del google map, pos no creo que te lo supiera ubicar, se que esta cerca de un puente de una autovia...pero lo dicho uando voy en coche tiendo a desconectar XD

Respecto a lo otro,queria decir que si digo cosas de las que me arrepiento,esa persona me metera en un saco "como todos los demas" y no quiero que me pase,porque ya no soy asi al menos con esa persona.

Patri dijo...

estás bien?!

Casti dijo...

Si que estoy bien :).