31 dic 2009

2009-2010

Otro año que se termina y otro que empieza (a menos que me pase algo antes de las 12 jajajajaja)....

del 2009 dire que fue un año interesante y que aprendi muchas cosas:

Que puedo presentar un concierto de cerca de 4 horas con mas o menos gracia( al menos la gente me pregunta en cada Xan si la voy a presentar XD)

Que hasta puedo cantar en un concierto...aunque de esto no hay constancia grafica (por desgracia) ni documento audiovisual (por suerte)

Que la forma fisica medio la recuepere antes de lo que pensaba (debido a un mestre de capoeira algo cañero)

Que no me puedo fiar de lo que me digan las mujeres :)(dicho uavemetne y sin entrar en detalles que es tonteria)

Y que nunca pense tardaras mas en hacerte un tatuaje que en tener un hijo..... XD


Para el 2010 si que voy a decir algunas de las ilusiones que tengo:

Terminar el tatuaje (y quien sabe si hacerme otro....)

Volver a cantar/presentar una Xan (con el permiso de Jacky claro....)

Pasar de las tias que mareen la perdiz (he descubierto que soy mas feliz sin ser el amigo gay de ninguna tia...)

Y alguna cosilla mas que me la guardo......

Y como cancioncilla, despues de pensarlo muuuuuuuuuucho tiempo, solo se me ha ocurrido una, eso si con toda la ironia, hipocresia y mala hostia de la que soy capaz XD (ademas como el original esta capado en youtube y no se peude insertar y me encontre con esta parodia, mejor que mejor)




Que el 2010 os sea bueno ;)

2 comentarios:

una persona dijo...

con retraso, como siempre en mí (que parezco la mujer invisible/ausente), pero idem

Casti dijo...

No hay problema!
Al menos ultimamene eres la ultima que pone comentarios :)