23 mar 2010

Cosas absurdas 2

Hace tiempo publique esta estranda sobre cosas absurdas que carecen de toda logica aparente....y bueno la verdad es que las cosas absurdas siempre estan ahi acechandote...asi que aqui van dos mas:

Persona A: tio lo siento pero mate a tu hamster.

Persona B:...pero pero si decias que te caia muy bien y hasta lo cuidabas a veces

Persona A: ya tio pero esas cosas pasan, fue sin querer..ya sabes...

Persona B: joder pero me mataste al hamster....

Persona A: ya....bueno pero es que no se.....es un hamster.....

Persona B: pero me has matado al hamster!!!!!!!!!!!

Persona A: si bueno, mira, lo mate pero tampoco es pa tanto, era un hamster....

Persona B: pero me has matado al hamster!!!!!!!!!!!!!!!!!!....

Persona A: como me lo vuelva a hechar en cara otra vez me enfado...

Persona B: pero es que realmente me has MATADO el hamster!!!!

Persona A: estas siendo muy injusto me voy..........

Reflexion: claro es peor decirle a alguien lo que ha hecho que lo los hechos en si... vamos es peor decirle a un asesino que se ha cargado a 40 personas 10 veces que el hecho de haberse cargado a 40.....y ademas es INJUSTO recordarle lo que ha hecho.....

Otro ejemplo:

Persona A: hey, te importa cuidarme el hamster que me voy una semana de vaciones, ya se que no te gustan los bichos y le tienes mania, pero me harias ese favor....?

Persona B: bueno vale, prometo no matarlo je je je que nos conocemos de hace tiempo.

Persona A: Muchas gracias!!!!!

Al cabo de tres dias la Persona A llama a la Persona B:

Persona A: hola tio, que tal el hamster?

Persona B: Muy bien en su jaula sin problema.....

Persona A: gracias.....

La semana pasa y la Persona A vuelve del viaje y se encuentra con la Persona B y el hamster esta muerto.

Persona A: tio, mi hamster esta muerto....

Persona B: si, tenia pensado matarlo cuando te fueras, de hehco lo mate el primer dia, pero como no estaba seguro no te dije nada.

Persona A: pero si dijsite que lo ibas a cuidar y que no lo ibas a matar!!!

Persona B: era una mentirijilla para que no te preocuparas......

Persona A: pero me has matado al hamster y me has mentido!!!!!!!!!....

Persona B: bueno, tampoco es para ponerse asi....

Persona A: Pero porque cuando te llame no me dijsite nada....

Persona B: porque cuando llegaras te ibas a enterar asi que pa que decirte nada......

Persona A: pero pero pero.......

Reflexion: pa que mientes si sabes que es mentira lo que dices y luego le dices a la gente que le mentiste........


En fins XD.

No hay comentarios: