31 dic 2010

2010

Jodo, casi ni me acuerdo de como se hace una entrada XD

Bueno, pos otro año mas que pasa, y como se puede ver por la cantidad de post que puse fue un año muy ajetreado (mode ironic=off).

Que voy a contar del 2010...hummm..a ver, ver:

-Termina con la salud muy renqueante, pero eso no es ninguna novedad jajajaja.

-Volvi a ver a Muse (para mi gusto peor que la priemra vez) y a Jean Michelle Jarre (oe oe oe) y unos cuantos conciertillos mas muy cucos todos.

-Me compre una friki camara de fotos, que me vino bien para los conciertos y hasta para mi renovada aficion al parkour (bueno solo en agosto y septiembre un poco ejem...)

-Me compre muchos comics buenos (ese segundo tomo de Planetary, y hoy termine lso 4 de Sleeper...)

Y la verdad es que poco mas, hoy dando paseo vi a Rajoy (no se si es un buen o mal augurio la verdad....) y algo que me inquieto un poco, porque vi a una persona que no veia desde hacia 10 años o algo mas....bueno creo que era la misma persona pero no estoy seguro, aunque me dio que pensar...hecho de menos algunas cosas (mas una sensacion que alguna perona en concreto , que tambien XD) y bueno me valio de inspiracion pa la cutre foto esta de abajo (por cierto, este año no hubo tatuaje, pero para el 2011 se terminara, de verdad de la buena, bueno al 95%...)


Ahhhhhh y este año me quedo con algunas frases memorables, pero sin duda hay una que se metio de lleno en el top 5 de todas las estupideces que me han dicho: " no sabes la suerte que tienes de tenerme como amiga", grandiosa, impagable, no es que esa amiga fuera millonaria y me fuera a pagar una peli, o me fuera a buscar chollo, o me ofreciera un trio, que va, simplemente era una sobrada (por no decir otra cosa), menos mal que desde el año pasado sigo con mi autocontrol de burradas y no le solte lo que se me paso por la cabeza ( ahora no recuerdo exactamente, pero, se que fueron muchas cosas que empezaban con " pues tu no sabes la suerte que tienes" y terminaban con cualqueir burrada XD)

Pos bueno, a ver si este año, pongo mas posts :).



Feliz 2011, ya queda menos para el fin del mundo ;)

3 comentarios:

Lonicera etrusca dijo...

feliz año corazon de melo :P

Lonicera etrusca dijo...

*melón

Casti dijo...

Hey! y tu por aqui?! Oo

ya me explicaras algun dia tu desaparicion de los mundos virtuales :)

Lo mismo para ti, feliz 2011 a ver si seguimos en contacto jajajaja