24 mar. 2011

F 2011

Al fina leste año no esta siendo tan activo en cuant oa post como penaba,y eos que tengo muchas cosas que contar, pero pa eso ya las pongo en el facebook....y de momento aun no el encontre una nueva ocupacion a esto.....en fins....

Este finde empieza la formula 1 yupiiiiii (a ver si me aguanta la escayola jajajaajaja).

El año pasado se peude decir que mis prediccines no di con casi ninguna, asi que este año voy a ser mas generico:

Ferrari va a estar ahi.
Redbull va a estar ahi.

Mclaren es raro, son los que menos kilometros de pretemporada, y a falta de una semana para el inicio dle gran premio anuncian que vana cambiar los escapes y los bajos del coche.....o es hecharle muchos webos (recordemos que en los test solian estar a 1 segundo y medio mas o menos de Ferrari y Redbull) o hicieron unas pocas trampas en los test.....lo veremos este finde, pero bueno si no haen como el año paado y se pierden en evoluciones y dan pasaos para atras cro que estaran ahi tambien por la lucha.

El año pasado mercedes me defraudo, pero este año yo sigo apostando por por ellos y aseguro que Schumi quedara entre lso 3 primeros en alguna carrera......

Respcto a otros equipos, Renaul y sus escapes delanteros creo que peude ser el origen de lo que se ponga de moda este año (aunque veremos que tal le funcionan, porque ni heidlfel ni petrov son pilotos como Kuvica...) willimas creo que tb cambio el doche por algo extraño a ultima hora, a ver que tal les va......

Apuesto a que toro rosso dara un paso adelante y estara en zona de puntos en muchas carreras (en especial Alguersuari) y de los low level, diria que Hispania es el que va a estar por encima tanto de lotus como de virgin......

Kovayashi va a despuntar este año (aunque los bmw se han mostrado muy discretos pero bueno...)

Y por ultimo comentar novedades:

Vuelta del kers+aleron trasero movil= mas botones que pulsar y pilotos cabreados por la complejidad de los botones y de las normativas (en especial la de aleron movil, yo no la entiendo mucho asi que paso de intentar explicarla....) y todo lleo para aumetar los adelantamientos en rectas......veremos....

Vuelta de pirelli a la f1, con neumaticos que con suerte aguntan 16 vueltas de media, vamos, se habla de minimo 3 paradas en boxes, mas tension pa los mecanicos y mas opciones para joder uan carrera pro un fallo en los boxes, eso si este año han capado los adelantamientos en boxes y maniobras extrañas tran divertidas del año pasado 8ademas la falta de kuvica le quita chicha a la parada en boxes....) pero bueno, ver en que quedala cosa, el año pasado tb decian de dos paradas, y si 2 paradas habia, pero Alonso corrio monaco practicamente con un juego de neumaticos.............asi que si es cierto que se degradana tanto ferrari siemore cuida bien los neumaticos y Hamilton no.....asi que veremos a ver si van a ser tan determinantes.

Hoy confirmaron a De la Rosa como comentarista, asi que menudo lujo: el provador de ferrari y el probador de mclaren en la misma cabina de comentaristas!!!!!!!!!!!!!!, puteos asegurados, explicaciones sencillas y el lobato tendra menos tiempo pa decir tonterias.... :).

Creo que no me olvido de nada.....

ahhh si!

Bruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuum bruuuuuuuuuuuuuuuuuuuum