3 ago 2009

Una pequeña joya

Hace un par de meses volvi a leer el cuervo de James O´Barr, el comic en la que se baso la peli del cuervo, son bastante diferentes, pero son pequeñas joyas dentro de su genero, lo volvi a leer, como hjago todas las veces que tengo algun problema con una chica, sonara ridiculo, pero es una tradicion que tengo, tal vez porque fuera a ve la pelicula en uno de "esos momentos" y porque el comic vino a mis manos en otro de "esos momentos", hace muy poco me han entrado ganas de volver a leerlo, pero es demasiado pronto aun (o tarde segun se mire jajajaja), pero bueno, el tiempo lo dira, el caso es que esta ultima vez que lo lei, lo que mas me impresiono fue el prologo, no se si lo habia leido antes y se me habia olvidado (que puede ser) o que esta ocasion, debido a "ese momento" en cuestion, el mensaje me llegara mas cerca que otras veces, no lo se, el caso es que casi sem e saltaron las lagrimas (como en un par de momentos del comic, y no por estar en uno de "esos momentos", el comic es brutal y os lo recomiendo si no lo teneis), el caso es que a dia de hoy no se si me precipe al leerlo o no, a raiz de los ultimos acontecimientos, creo que no, pero bueno, es lo de siempre, por mucho que veas venir el camion que te aplasta, te sigue aplastando igual,eso si en este caso pense un par de veces que me podria librar de el, pero como siempre todo termina estallando por tonterias sin importancia, que aun a dia de hoy no termino de comprender el que paso ( y antes de que nadie diga nada, estoy bien de verdad, son cosas que pasan y el tiempo siempre pone las cosas en su sitio...y en este caso, el tiempo sera un juez imparcial e implacable, como siempre).....

Bueno no me lio mas, aki os dejo jpg del prologo, se lee bien, le hice una foto en vez de escanearlo porque, me daba pereza enchufar el escaner y andar con un revuelto de cables y enchufes XD.....y lo dicho si veis el comic no dejeis de comprarlo o pedirselo a alguien.


"Oh don't talk of love" the shadows purr
Murmuring me away from you
"Don't talk of worlds that never were
The end is all that's ever true
There's nothing you can ever say
Nothing you can ever do... "

En serio estoy bien ;)

4 comentarios:

Patri dijo...

Me cago en la mar... me has tocado la fibra sensible.
Fue la unica peli que vi dos veces en el cine y el primer comic que me regalaron. Me gusta mucho, por como es y por lo que significo en el momento en que llego a mi vida, tambien estaba en uno de esos momentos (aunque al final apareciera alguien que me alegro la vida).
Es un canto a la esparanza, creer en algo siempre ayuda. Venga, animate y no te compliques tanto.
Y, bueno, aprovecho pa despedirme.

Casti dijo...

despedirte? ande te vas?

yo nome complico, se complican las cosas, yo simplemente no las entiendo XD

Lonicera etrusca dijo...

uff... la peli me encanta
pero no leí el comic... después de leer eso pasa a mi lista de "antojos", sí a mí también me ha "tocado"

kissis

Pater dijo...

pues ya me lo estás dejando :P

... porque yo solo me vi la peli, que me encantó

saludos! (¿alguien necesita una sesión de fotos para animarse?)